lunes, 22 de mayo de 2017

Kenworth T800 By Cerritos VERSION EXCLUSIVE

Este proyecto está en fase de desarrollo ya que es un mod completo en casi todas las versiones de el T800
trabajando en la V 1-6.2 y 1.28 American truck simulator
10 cabinas desde la modular hasta la studio sleeper
diferentes configuraciones de chasises cabinas
interior para cada tipo de cabina desde la pequeña modular hasta la studio
y muchos accesorios para acomodar a gusto de cada quien
por ahora es un mod que si deseas probar es por medio de aportacion cuando y los que así deseen los voy actualizando cada que tenga mejoras importantes
Una vez terminado será gratuito aún sin fecha de lanzamiento
Créditos base de T800 GT-Mike,Rowan ,Alejandro flores

STUDIO SLEEPER 


T800 MODULAR



















FLAT 62"





STUDIO SLEEPER 86"





















Y MUCHAS CONFIGURACIONES MAS
aportar

Contáctame aqui

94 comentarios:

  1. Hola una pregunta el remolque que esta con el t800 rojo.
    El tráiler cromado tres ejes me pasarlas el modo porfa

    ResponderEliminar
  2. Compa soy AJ GAMER mira pies fuera bueno que elabores un mod de jaula ferbus y flatbed torton para kenworth W900 y mucho mas mejor tambien en kenworth T800 esa es una sugerencia compa.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Oye amigo nada haces para el american o tambien para euro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si solamente para ats anteriormente hacia para haulin

      Eliminar
    2. Buenas cerritos note que al skin de alca que el falta un color que es el blanco lo digo por que note que nomas esta el camion negro falta el balanco..

      Eliminar
  4. Buenas amigo, oye como le puedo hacer para adquirir el T800, es que me gusta mucho ese tracto y me gustaria mucho tenerlo. Espero tu respuesta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Jamás, este wey pide según aportación su disque aportación es de 200 pesos OBLIGATORIOS POR UN MOD QUE ENCUENTRAS EN LA RED GRATUITO

      Eliminar
  6. hola como podria descargar el mod

    ResponderEliminar
  7. hola serias tan amable de enviarme la forma de pago a juegos.eriksamdeb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola mira la verdad me encantaría probar ese camión, siempre e jugado con Mods T800 desde el 18 WOS Haulin, y pues quisiera saber cuando saldrá de manera abierta este camión, o si puedes darme la oportunidad de probarlo, me estaría agradecido

    mail: dvidgnzalez26@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola cerritos muy bien trabajo
    Oye tu de casualidad no podrás actualizar el modo de #T800 de marihuas loco ala versión 1.6
    Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  10. pues depende que base trae a veces es más fácil montarlo en bases que están funcionando que arreglar pero lo veré

    ResponderEliminar
  11. Se ve tan bueno el mod como el tracto real. Saludos desde Arequipa.

    ResponderEliminar
  12. como puedo obtener ese mod del T800 ??? O como lo puedo comprar???

    ResponderEliminar
  13. arriba estan unos botones selecciona uno de ellos y una forma de pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye ya mero sale el t800 gratis deja el t660 y termina el t800

      Eliminar
  14. Hola cerritos si se pudo actualizar la versión del t800 de marihuas loco a la v1.6

    ResponderEliminar
  15. Hola cerritos si se pudo actualizar la versión del t800 de marihuas loco a la v1.6

    ResponderEliminar
  16. oye cerritos por que no ases doble remolque de pipas mexicanas ?

    ResponderEliminar
  17. Cuando lo liberas cerritos
    Cuanto es lo minimo para apirtae

    ResponderEliminar
  18. cuando lo liberas cerritos
    podrias hacer un t880

    ResponderEliminar
  19. compa cerritos como le puedo hacer para contactarte una vez echa la aportacion que no sea por gmail o outlook otra que sea aparte

    ResponderEliminar
  20. hola, y no lo vas a liberar despues cerritos

    ResponderEliminar
  21. cerritos te puedo pagar con bitcoins o k rollo

    ResponderEliminar
  22. Excelente mod cerritos muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. oye cerritos una pregunta despues de hacer la aportacion que tengo que hacer? Sacame de esa duda porfavor

    ResponderEliminar
  24. cwrritos ya tengo el camion t800 pero como me lo puedes atualiza espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  25. recuerden que los email si los puedo recibir y responder en poco tiempo

    ResponderEliminar
  26. Estaría bien si ases un mod del internaronal prostar

    ResponderEliminar
  27. amigo deberias crear un camion international prostar

    ResponderEliminar
  28. y pues amigo libera este mod esta muy bonito

    ResponderEliminar
  29. tus mods funcionan con la versión 1.28 de ATS.

    ResponderEliminar
  30. Oye cerritos cuando va a estar disponible el t800

    ResponderEliminar
  31. Excelente mi amigo, jeje.. Una chulada de carro (y)


    Lo bueno de tener tarjeta. :v

    ResponderEliminar
  32. liberalo ya pliss yo lo veo completo

    ResponderEliminar
  33. Si yha liberalo yha esta completote

    ResponderEliminar
  34. me interesa comprar eñ mod solo quiero saber si funciona sin problemas en ats 1.28 y ets2 1.27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si funciona perfectamente 1.28 en ets 1.27 debo enviar los ajustes del mod pero tambien funciona

      Eliminar
  35. Hola cerritos, soy nuevo, oye este funcionaria para el 1.29? o harias una actualizacion? estoy pensando en aportarte para apoyar tu trabajo :D

    ResponderEliminar
  36. buen dia cerritos, oye esta version y la del 660 funcionan en la 1.29? y si te los compro los 2 en cuanto me los dejas?

    ResponderEliminar
  37. Esta muy bueno lo compraria si fuese compatible para ETS2

    ResponderEliminar
  38. cerritos ya hice el deposito y te mande los comprobantes porcorreo

    ResponderEliminar
  39. disculpa yo compre el t800 y me sierra el juego que pudo hacer

    ResponderEliminar
  40. El mod no me funciona en la versión 1.30 :(

    ResponderEliminar
  41. hola cerritos solo quería preguntar si por favor m puedes actualizar t800 a la versión 1.30 por q lo tengo en 1.28 y mi juego ya c actualizo
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no les esta funcionando envien mensaje por el mismo medio que les envie su enlace sea por email o inbox pero que este el enlace anterior

      Eliminar
  42. Funciona en la versión 1.31 de ats

    ResponderEliminar
  43. se estará actualizando para las nuevas versiones? saludos

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo el T800 Exclusivo, pero quiero saber si hay algun problema de compatibilidad con la 1.32 ya que me saca del juego cuando estoy en el perfil con el camion.

    ResponderEliminar
  45. cuanto por el mod? ya tiene compatibilidad con la 1.33?

    ResponderEliminar
  46. buenas noches nose ve mi t800 estoy en la 1.33

    ResponderEliminar
  47. que onda cerritos buenas noches no se ve mi mod estoy en la 1.33 que prosigue

    ResponderEliminar
  48. que onda ya tres dias y nada que onda con el mod si no regresame mi lana
    ni siquiera contestas los correos

    ResponderEliminar
  49. que onda cerritos de mi aportacion nada verdad sigo espeando

    ResponderEliminar
  50. me puedes enviar mi actualizacion ala 1.34 porfavor

    ResponderEliminar
  51. hello can you please send me the template for t800 rotator tow truck

    ResponderEliminar
  52. Hola cerritos hace un mo mentó estuvimos ablando por inbox

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre es tomas gallegos asi aprecio igual en mi facebook

    ResponderEliminar
  54. Me gustaría obtener el mod completo, cuál es el mínimo de cooperación para tenerlo?

    ResponderEliminar
  55. Este mod es de yanred. Por que vendes cosas que no son de tu propiedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no digas jaladas. Cerritos hizo este mod.
      Apoco crees que cerritos va andar vendiendo lo que no es de el, jaja, que pendejada morro.

      Eliminar
  56. hola! me interesa el mod aun esta disponible?

    ResponderEliminar
  57. El mod lo acabo de usar y está bien la suspensión es lo que más me gustó solo que da crash y verifique que no fuera por otro mod , lo usé solo etc y da crash al acceder al menú o directamente cuando lo compras

    ResponderEliminar